En medio de los intensos incendios forestales que azotan a diversos lugares del Gran Concepción y la región del Biobío, vecinos del sector Palomares realizaron una cadena humana para combatir un foco de incendio que se acerca a algunas viviendas.
El incendio forestal sigue avanzando en algunos sectores de la región del Biobío, como es el de Palomares, donde algunos vecinos se unieron en una larga cadena humana para combatir uno de los puntos más altos del incendio cercano a sus casas.
Según pudo registrar Sabes, desde la distancia se observó como varias personas se traspasaban cubetas de agua para apagar el fuego que cada vez más se intenta incrementar en el lugar.
Cabe consignar que el sector no obedece al toque de queda que se dio a conocer en horas de la mañana de este domingo, debido a que la comuna de Concepción no es uno de los puntos extremos a considerar. Sin embargo, el fuego se ha acercado a las inmediaciones del centro penitenciario Biobío, por lo que los lugares se mantienen en constante alerta.
Revisa aquí más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.