Brasil confirmó los primeros casos de Flurona en Latinoamérica
Fotografía: SABES

Brasil confirmó los primeros casos de Flurona en Latinoamérica


Por Patricia Castillo | 30 Mayo 2025 15:01
COMPARTIR

Hasta el 2 de junio se amplió la detención del joven de 17 años que fue capturado tras el tiroteo en el colegio Nuevos Horizontes de San Pedro de la Paz.

Así lo determinó el juez Carlos Aguayo, por la existencia de diligencias pendientes. Durante esta jornada, se incautaron dos teléfonos y un arma.

La fiscal Oriana Oviedo detalló que aún faltan cámaras de vigilancia por revisar, ya que inicialmente "que fueron entregadas en un formato que no se ve muy bien". Habrían imágenes en mejor calidad que todavía no han sido periciadas.

Por otro lado, está pendiente la declaración del joven que fue foco del tiroteo, quien se sometió a una intervención quirúrgica.

El adolescente será retenido en el CIP-CRC de Coronel.

En desarrollo...

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook e Instagram para poder ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: