
Hijo de Lorene Prieto confesó que se autolesionó: Habría sido 16 horas antes de ser encontrado
Un fuerte testimonio habría entregado Santiago Ramírez (37), hijo de la actriz chilena Lorene Prieto, quien fue encontrado con sus manos amputadas en la jornada del jueves, en la comuna de Ñuñoa.
La actriz había perdido el rastro de su hijo en la tarde del miércoles, por lo que presentó una denuncia por presunta desgracia en la 33ª Comisaría de Carabineros de Ñuñoa.
Según consignó The Clinic, la actriz comentó que Santiago padece esquizofrenia paranoica, que puede generar ideas delirantes o alucinaciones cuando el cuadro no está medicado o controlado. Al comenzar con las respectivas diligencias, los funcionarios dieron con su paradero con una casa familiar donde se encontraba realizando trabajos de remodelación.
En dicho lugar, los uniformados encontraron las manos de Ramírez en el primer piso, mientras que él se encontraba en el segundo junto a una sierra eléctrica.
El citado medio señaló que el hijo de la actriz habló con los funcionarios de salud que lo atendieron cuando aún se encontraba consciente y reveló que él mismo se había autolesionado.
Además, mencionó que las autolesiones se las habría generado 16 horas antes de ser encontrado por los funcionarios policiales.
Tras ser estabilizado en el Hospital Salvador, la familia pidió trasladarlo hasta el Hospital del Trabajador ACHS Salud, donde aún se encuentra internado.