"La muerte de un hijo no es un argumento": Marisela Santibáñez tras ataque de Pastor Soto
Fotografía: Agencia Uno

"La muerte de un hijo no es un argumento": Marisela Santibáñez tras ataque de Pastor Soto


Por Ariela Ramírez | 31 Mayo 2023 17:18
COMPARTIR

La diputada del Partido Comunista, Marisela Santibáñez, rompió en llanto luego de sufrir un ataque por parte del autodenominado “Pastor Soto”, quien le enrostró la muerte de su hija. 

Al exterior del Congreso, Soto comenzó a gritar en contra de varias parlamentarias. La diputada Lorena Pizarro (PC) indicó que Santibáñez “fue agredida verbalmente, pero cayendo en una bajeza que no sé si alguien merece llegar a su lugar de trabajo con tal infamia: sacó la ausencia de su hija Rafaela, y que por eso la perdió, porque ella hoy avala a mujeres abortistas”. 

Durante la sesión de la Cámara de Diputados, Santibáñez se refirió al respecto y manifestó que “tengo una fuerza suficiente para resistirlo todo y lo he demostrado acá, pero hay cosas que traspasan los límites”. 


“Quiero agradecer a mis compañeras, a Carmen Hertz, también desde Gonzalo de la Carrera, a mi querido amigo Diego Schalper, Erika Olivera, Carolina Marzán”, añadió. 

Además, la diputada expresó que “esto afecta a mi familia. Faltan 20 días para que se cumpla un nuevo aniversario de la muerte de mi hija. Digan de mí lo que quieran, cuestionen todos mis actos, pero la muerte de un hijo no es un argumento para atacar a una política, esto no pasa en ninguna parte del mundo”. 

Por último, Santibáñez hizo un llamado y manifestó que “si ustedes como Cámara no nos protegen, me voy a tener que proteger sola, con mi gente, y si llego a salir porque cometo un delito, porque tome acciones, será porque ustedes no nos resguardaron”. 

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: