CGE: Oficina móvil atendió a más de 15 mil clientes con despliegue en siete regiones
Un año muy ocupado tuvo la oficina móvil de la Compañía General de Electricidad (CGE) que desplegó sus unidades en siete regiones del país. Con alcance en 113 comunas de Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O´Higgins, Maule, Ñuble y Biobío, estas atendieron a más de 15 mil clientes.
La medida nació para acercar los servicios de atención a los usuarios de zonas rurales o alejadas de centros urbanos. A través de los módulos, los consumidores pudieron realizar trámites comerciales.
Entre los principales beneficiados por este servicio de CGE se encuentran adultos mayores, ya que acerca los trámites a su comunidad. Además, la operación de la oficina móvil se realiza en permanente coordinación con los municipios.
Según región, la mayor cantidad de atenciones se registró en la Metropolitana, con 6.421 clientes atendidos; Biobío/Ñuble, 4.036 clientes; Coquimbo, 3.426 clientes; y Maule, 2.048 clientes.
Por otro lado, algunos de los trámites más requeridos fueron la modificación de datos, nuevos suministros, aclaración de cobros, cartola, reclamos, suscripción electrónica, solicitud convenio de pago, cupón de pago, lectura, renuncia seguro,
“Esta iniciativa fue pensada como un servicio para atender a los clientes que viven en zonas alejadas de los centros urbanos y no cuentan con oficinas comerciales. En tal sentido la oficina móvil de CGE ha permitido resolver las principales consultas de los clientes. Así como facilitar trámites, especialmente para personas de la tercera edad o que deben trasladarse grandes distancias para llegar a una oficina", señaló Óscar Facusse, director comercial.
Cabe recordar que, ante accidentes con redes o infraestructura eléctrica, se sugiere tomar contacto con la con el número de atención gratuito 800 800 767. También está disponible el WhatsApp: +569 89568479, la App 1Click, el correo atencionclientes@cge.cl y la web www.cge.cl.
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