Cuatro muertos dejó intensa balacera durante partido de fútbol: Dispararon 70 veces
Fotografía: Contexto

Cuatro muertos dejó intensa balacera durante partido de fútbol: Dispararon 70 veces


Por Maria Ruiz | 08 Noviembre 2022 13:07
COMPARTIR

Una intensa balacera dejó cuatro muertos. Ocurrió mientras se desarrollaba un partido de fútbol en una plaza de La Florida, Región Metropolitana. Sujetos habrían disparado alrededor de 70 veces.

En primera instancia, se había indicado que uno de los heridos se encontraba en riesgo vital. No obstante, en las últimas horas se confirmó que falleció a causa de las lesiones. Hay un quinto herido que está en "mejor condición".

De acuerdo a lo señalado por el subprefecto Marcelo Rivera, subjefe de la BH Metropolitana de la PDI, el hecho habría ocurrido "pasada la medianoche cuando se desarrollaba un partido de fútbol en la plaza".

Habrían sido al menos tres sujetos los que percutaron los disparos y detalló que las víctimas "no habrían tenido nada que ver con el encuentro deportivo".

Lee también: Temor en Chillán por video viral de sujetos que amenazan portando armas: Fiscalía lo está investigando

La dinámica de los hechos aún se está investigando. Según el subprefecto, "hay bastante evidencia balística, más de 20", que podría esclarecer aquello. Se estima que habrían sido 70 disparos.

Entre los fallecidos hay un funcionario municipal de La Florida. Lo confirmó el alcalde Rodolfo Carter, quien señaló que él "es parte de nuestra familia, nos parte el corazón lo que ha ocurrido. Ha pasado navidades con nosotros".

"Nos duele en el corazón. Son los trabajadores más humildes a los que pagamos más bajos sueldos, son los que ponen la cara por nuestros vecinos", precisó el jefe comunal.

ETIQUETAS: