Delincuente asesina a adulto mayor mientras trabajaba como conductor de aplicación en Estación Central
Fotografía: Twitter @_felipecofre

Delincuente asesina a adulto mayor mientras trabajaba como conductor de aplicación en Estación Central


Por Alvaro Sandoval | 20 Diciembre 2022 09:49
COMPARTIR

Un adulto mayor que se desempeñaba como conductor de una aplicación de transporte de pasajeros murió tras ser apuñalado por un sujeto desconocido en la comuna de Estación Central, región Metropolitana.

Según los primeros antecedentes que proporcionó la policía, la víctima habría estacionado su vehículo mientras esperaba a un pasajero en las calles Ferrocarril con Pasaje 38.

En ese instante, el antisocial habría intentado robarle sus pertenencias para luego provocarle al hombre una herida mortal con un arma blanca en una de sus piernas. De acuerdo al fiscal Fernando Ruiz, murió en el lugar por un shock hipovolémico debido a la gravedad del corte.

Te puede interesar En el Día Nacional contra el Femicidio: Gobierno promulgó ley que tipifica el suicidio femicida

"Cerca de las 5.30 de la madrugada la víctima habría concurrido al lugar tras haber sido solicitado para un traslado de pasajeros. En este lugar habría sido abordado por al menos uno o dos sujetos, y habría sido lesionado con un arma cortopunzante en una de sus extremidades inferiores", señaló el persecutor a T13.

El fiscal Ruiz detalló que el hecho se habría dado en el contexto de un robo hacia el conductor, pues no se encontraron las pertenencias del adulto mayor fallecido.

Cabe mencionar que el Departamento del OS9 de Carabineros y Labocar se encuentra indagando las circunstancias de este hecho, considerando que existen cámaras de seguridad en el sector que registraron la dinámica del crimen.

Te puede interesar Fiscalía indagará muerte de adolescente en Puerto Montt: Esperó 12 horas para ser atendido

ETIQUETAS: