Los mensajes de WhatsApp del Carabinero que le pidió $20 millones a Camila Polizzi: "Quería saber del favor..."
Un préstamo de 20 millones de pesos le habría pedido un carabinero a Camila Polizzi, imputada en el Caso Lencería que cumple con el arresto domiciliario en Concepción.
Según denunció la investigada por fraude al Fisco, el policía le solicitó el dinero en medio de un control de medidas cautelares e insistió a través de mensajes de WhatsApp. El monto lo dirigiría a saldar sus deudas.
Los WhatsApp que recibió Polizzi de carabinero
T13 reveló que el efectivo le mandó textos en reiteradas ocasiones para recordarle del "favor". "Hola srta. Camila, con el cabo (...) que habló recién con usted. Gracias por su gran disposición", le expresó, con Polizzi respondiendo que guardaría su número y aceptando conversar con él.
Tras un encuentro en su vivienda, el carabinero le reiteró, "disculpe por molestarla, pero quería saber del favor y si podría realizarlo de aquí a mañana. Por favor, no es por insistirle pero de verdad lo necesito".
Y nuevamente, "la puedo llamar, necesito hablar con usted, hacerle una pregunta por favor", "o si puedo ir a conversar con usted en persona por favor".
El último mensaje que envió, "disculpe que la moleste, por favor yo confío en usted, sólo necesito hacerle una pregunta y necesito su ayuda si aún está pendiente o no puede ayudarme. De verdad sólo depende de usted lo conversado, espero su respuesta. Gracias", leyó.
La respuesta de la institución
Frente a la denuncia de Camila Polizzi sobre el carabinero, la institución respondió mediante un comunicado que "se dio inicio inmediato a una investigación administrativa y se informó de los hechos al Ministerio Público".
Asegurando que “mientras se desarrolla esta indagatoria, el carabinero fue removido de sus funciones habituales en la comisaría de la ciudad".
Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.