Lisa Marie Presley reveló que mantuvo por dos meses el cuerpo congelado de su hijo tras su muerte
Esta semana se lanzó el libro de las memorias póstumas de Lisa Marie Presley, donde habló sobre su vida siendo la hija de Elvis, la relación que mantuvo con Michael Jackson y la muerte de su hijo, Benjamin Keough.
La revista People tuvo acceso a un adelanto de su escrito llamado “From Here to the Great Unknown”, donde la heredera del Rey del Rock confesó que mantuvo el cuerpo de su hijo congelado por dos meses en su casa de Los Ángeles, Estados Unidos.
Luego del suicidio de su hijo de 27 años en el 2020, la mujer tomó la decisión de mantener su cuerpo en hielo seco, al interior de un dormitorio de su vivienda. Presley aseguró que “no existe ninguna ley en el estado de California que obligue a enterrar a alguien inmediatamente”.
“Era importante tener tiempo suficiente para despedirse de él, de la misma manera que lo había hecho con mi padre (…) Tener a mi padre en casa después de su muerte fue increíblemente útil porque podía ir a pasar tiempo con él y hablar con él”, comentó.
Cabe recordar que la hija de la mujer, Riley Keough, fue quien terminó el libro biográfico, con la ayuda de las grabaciones de su madre.
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.