Daniela Aránguiz llegó a declarar en Fiscalía y lanzó irónico mensaje a Maite Orsini
Fotografía: Captura

Daniela Aránguiz llegó a declarar en Fiscalía y lanzó irónico mensaje a Maite Orsini


Por Alvaro Sandoval | 10 Marzo 2023 14:14
COMPARTIR

La mañana de este viernes Daniela Aránguiz llegó hasta la Fiscalía Centro Norte para declarar como testigo tras la autodenuncia que presentó la diputada Maite Orsini (RD).

Esto, luego que la parlamentaria reconociera que llamó a la generala de Carabineros, Karina Soza, después que Jorge Valdivia fuera detenido por no portar cédula de identidad. Orsini dijo que se autodenunció para investigar la situación y demostrar su inocencia.

En ese contexto, la diseñadora llegó a las dependencias del Ministerio Público para compartir su versión sobre los hechos pero, poco antes, lanzó una irónica declaración ante los medios de comunicación presentes.

"No puedo hablar más, tengan cuidados mis compañeros periodistas. Yo me siento súper tranquila", partió la panelista de Zona de Estrellas.


Enseguida, Aránguiz lanzó un irónico mensaje.

"Ya dije que vengo a declarar sobre nuestra diputada, y esta persona de alto conocimiento público. No puedo dar más detalles de esto", señaló.

De esta forma, la panelista evitó decir explícitamente el nombre de su expareja, pero igualmente lo mencionó citando las palabras de Orsini. Cabe recordar que la parlamentaria, en primer punto de prensa en el Congreso tras la polémica, se refirió a Jorge Valdivia como una "persona de alto conocimiento público".

"Los quiero, los adoro", le dijo Daniela Aránguiz a la prensa antes de entrar al recinto de Fiscalía.


ETIQUETAS: