Valentina Roth negó haber agredido a un Carabinero tras ser detenida
Fotografía: Instagram @valeroth28

Valentina Roth negó haber agredido a un Carabinero tras ser detenida


Por Felipe Rojas | 31 Julio 2022 15:21
COMPARTIR

La ex gimnasta Valentina Roth vivió una complicada situación el pasado sábado tras enfrascarse en una discusión con Carabineros.

Mientras se encontraba junto a su pareja en la Región de Valparaíso, la mujer fue detenida en una compleja situación con personal policial.

De acuerdo con Carabineros, efectivos de la institución fiscalizaron a la ex Calle 7, pues habrían recibido denuncias sobre ella. En detalle, transeúntes del lugar indicaron que la joven "se encontraba mostrando sus genitales y orinando".

Ante esto, Valentina Roth habría efectuado amenazas contra personal de Carabineros e incluso habría agredido físicamente a uno de ellos.

También puedes leer: "He probado cocaína, marihuana, heroína y hongos alucinógenos": Gaby Hernández reveló su pasado con las drogas

"Pacos culiaos, los voy a matar a ustedes y a su familia, los voy a hacer cagar, hijos de la perra", serían las palabras de Roth según la Cuarta Comisaría de Carabineros de Concón. 

En este contexto, la magistrada Eliana Uribe Molinea afirmó que "la ahora imputada lanzó una patada por la espalda a un funcionario, a la altura del cuello".

Producto del presunto ataque, un Carabinero habría terminado con esguince cervical.

De momento, Valentina Roth quedó con arraigo nacional por 100 días, además, no podrá acercarse a la víctima.

Mediante su cuenta de Instagram, la chilena negó haber golpeado a los funcionarios policiales y agregó que se encuentra bien.

"Lo único que voy a decir es que una patada o agresión física jamás la hice y yo pedí las cámaras, así que ahí lo van a ver. Verbalmente si puede ser que me haya exaltado. Totalmente cierto", aseveró en sus historias de Instagram.

ETIQUETAS: