Neme ganó halagos con furioso mensaje en contra Rojas Vade
Fotografía: Mega

Neme ganó halagos con furioso mensaje en contra Rojas Vade


Por Redacción Sabes | 16 Septiembre 2021 15:08
COMPARTIR

Durante la jornada matutina de hoy en "Mucho Gusto" comentó la entrevista del abogado del convencional Rodrigo Rojas Vade, en "Mentiras Verdaderas", donde finalmente se reveló las enfermedades que afectan al constituyente.

Esta situación no tranquilizó a José Antonio Neme, quien expresó un furioso comentario: "Esto es un embuste. Si vamos a hablar de la ficha clínica de cualquier persona, nos vamos a encontrar algo. Pero él habla de cáncer, y luego dice que tiene una enfermedad estigmatizadora. Uno esperaba ayer una revelación en esa línea, como que quería maquillar un VIH, pero que me digan que tuvo sífilis… francamente. Déjense de pelotudeces".

También te puede interesar: "No es favorable para él ni la Convención": Loncon por continuidad de Rojas Vade

Estos dichos surgieron luego de que la periodista Paulina de Allende Salazar repasara las declaraciones del abogado Tomás Ramírez, quien señaló que Rojas Vade ocultó esta infección de transmisión sexual, asegurando que tenía cáncer.

Tras esto el conductor del espacio añadió molesto: "Yo sé que los medios de comunicación tenemos un rol y que hay que respetar la dignidad de las personas. Todas esas variantes las conozco, pero me parece intelectualmente ridículo, es un embuste y una estafa. Por último, que se hubiera quedado callado ese abogado. Decir que de sífilis saltó a inventar un cáncer por 8 años… se está burlando de todo el mundo".

Y Neme no se detuvo.

"Me parece que se ha reído del país el chanterío del señor Rojas Vade. Es un chanta", soltó luego, señalando que cualquier enfermedad de transmisión sexual tiene tratamiento, sin necesidad de créditos de consumo, como él señaló adquirir.

"Esto ha dañado la imagen de la convención de manera, yo diría, imperdonable porque daña un proceso nacional que es tremendo y hay que tomárselo en serio", añadió De Allende Salazar.

"Lo encuentro impresentable… Se está riendo de todo el país. Perdona que lo diga de esa manera, pero yo tengo sangre en las venas y además uno es observador del proceso político en el cual estamos. Uno tiene que ser responsable. El señor no se presentó a un concurso para ganarse una lavadora, él fue a crear lo que va a ser el marco jurídico que va a regir este país los próximos 50 años", añadió Neme molesto.

Finalmente José Antonio Neme se lanzó de manera directa contra Rojas Vade: "Le pediría al señor Rojas Vade, que está con licencia por ahí en alguna parte, que se retire del ojo público. Váyase de la constituyente. Sálgase. Deje que este país realmente escriba una Constitución en un proceso limpio y probo. Eso es lo que yo le pediría y creo que la mayoría de los ciudadanos también le pide eso".

Estos dichos generaron positivos comentarios en las redes sociales, donde los cibernautas apoyaron las palabras del periodista de Mega.

https://twitter.com/HectorAll_black/status/1438501790622781452
https://twitter.com/monitocde/status/1438505149102579734
https://twitter.com/Paogarrido8/status/1438502042255847431
ETIQUETAS: