Adriana Barrientos pierde importante fuente de ingresos: "Son doce años de trabajo"
La modelo Adriana Barrientos se encuentra en una compleja situación luego de perder una de sus fuentes de ingreso. Se trata del cierre de su cuenta de Instagram, la cual fue suspendida por razones desconocidas.
Cabe destacar que Adriana Barrientos utilizaba su perfil en la red social para colaborar con distintas marcas, aunque también empleaba esta plataforma para promocionar el sitio donde vende contenido erótico.
Por motivos desconocidos, Instagram determinó cerrar su perfil de forma definitiva, por lo que Barrientos tuvo que crear una nueva cuenta.
Así, en mitad de un capítulo de "Zona de Estrellas", "La Leona" lamentó lo ocurrido, ya que perdió una fuente de ingresos que le sirvió durante más de una década.
"Son doce años de trabajo que se perdieron, que se fueron a la basura (…) (Perdí) doce años de recuerdos, doce años de navidades, doce años de cumpleaños, porque tampoco tengo algún familiar, así que es súper complicado el tema de la pérdida de mi Instagram", reveló la modelo.
De acuerdo con Barrientos, desde Instagram le notificaron que cerraron su perfil debido a que "no cumple con nuestras normas comunitarias”. En este sentido, aclaró que "no es que alguien haya denunciado o reportado la cuenta". Pese a este problema, la modelo ya tiene una nueva cuenta con la cual está cerca de llegar al millón de seguidores.