"Lo hago adrede": Helhue Sukni le revela sus infidelidades a Pamela Díaz
Fotografía:

"Lo hago adrede": Helhue Sukni le revela sus infidelidades a Pamela Díaz


Por Maria Ruiz | 31 Mayo 2021 17:54
COMPARTIR

Pamela Díaz llegó hasta la casa de Helhue Sukni para hacerle una entrevista, que forma parte de su programa #Sineditar que emite en YouTube y donde la “Fiera” conversa con figuras del espectáculo.

En la ocasión, la abogada le confesó que siempre ha sido infiel y que se deja pillar para que la dejen. Contó que se ha casado dos veces, luego tuvo otras parejas y que a todos les engañó, a excepción de su compañero actual con el que lleva ya cerca de 3 años.

“No sé si estoy enamorada. Lo estuve, pero me decepcioné y ahora estoy de nuevo intentando volver. Yo creo que lo quiero”, confesó sobre su relación actual.

Lee también: Revelan la razón de la renuncia de Catalina Edwards a Mega

Consultada respecto a sus parejas anteriores, reveló que “siempre he sido infiel. Fui infiel con el papá de las cabras (sus hijas), con el segundo, con el tercero, con el cuarto… es que me aburro y me enamoro de otro”.

La “Fiera” no podía creer la confesión de la abogada y le preguntó si alguna vez la habían descubierto. “Sí, siempre me han pillado. Hay que poner el pecho a las balas no más”, sostuvo.

En ese sentido, la abogada declaró que “lo hago adrede, para que se peguen la ‘cachá’ y me dejen”.

A raíz de la respuesta, Pamela le preguntó por qué hacía sufrir tanto a los hombres. “No sufren, de dónde sacaste eso”, le contestó Helhue entre risas.

Revisa el momento en el minuto 10:44.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=644&v=3FoKl7y6SW0&feature=emb_title

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: