“Fue una etapa de crecimiento muy positiva”: Dr. Arriagada confirmó que estuvo con Daniela Nicolás
Fotografía:

“Fue una etapa de crecimiento muy positiva”: Dr. Arriagada confirmó que estuvo con Daniela Nicolás


Por Ariela Rios | 30 Julio 2021 20:17
COMPARTIR

Durante las últimas semanas, los rumores sobre la supuesta relación entre la actriz Daniela Nicolás y el doctor Cristián Arriagada han aumentado.

Por lo anterior, la actual Miss Chile reveló en una entrevista con LUN que mantuvo una relación con el profesional, la que terminó en una buena amistad. Ante esto, Arriagada negó los dichos de Nicolás.

Sin embargo, este viernes el profesional indicó que “se ha hablado mucho de mi vida privada en este último tiempo, y si bien yo había decidido no hacer comentarios, creo que hoy ya requiere de una aclaración”.

Lee también: Mariana di Girolamo y su nueva vida fuera de Chile junto a su pareja: "Hace muchos años lo quería"

“En el proceso de rehacer mi vida, salimos con Daniela Nicolás, a quien respeto y quiero mucho. Fue una etapa de crecimiento muy positiva en mi vida y la agradezco. Nunca va a ser fácil volver a enamorarse después de una pérdida, pero para superar el dolor hay que volver a confiar”, agregó.

Además, Arriagada señaló que actualmente “no estoy en una relación con nadie. Entiendo y acepto lo que implica la exposición mediática y lamento mucho que se haya malinterpretado lo que escribí. Pido disculpas especialmente a la Dani y su familia si mi error les generó un dolor”.

“Agradezco todos los mensajes de cariño y de apoyo que he recibido este último tiempo y espero esto ayude a aclarar los malentendidos”, finalizó. 

https://www.instagram.com/p/CR96wwPJlxN/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: