Gobernador Díaz por Cuenta Pública presidencial: “Hubo faltas notorias de temas de interés para la región"
A 20 años de la polémica cancelación del matrimonio entre Kenita Larraín e Iván Zamorano, la ex modelo recordó una insólita anécdota que sufrió producto de dicho caos.
En un nuevo capítulo de “Todo por la Tele: 25 años de Farándula” de La Tercera, Kenita Larraín se sinceró sobre su quiebre con Zamorano y comentó que “fuimos teniendo problemas como pareja y me di cuenta que era mejor cancelar en ese minuto un noviazgo que después un matrimonio, o una familia más consolidada, incluso con hijos”.
Lo anterior, causó un revuelo en la farándula chilena, lo que provocó que diversos medios de comunicación se apostaran al exterior de su vivienda y la del ex futbolista, con el objetivo de obtener alguna declaración.
Producto de esto, la numeróloga le pidió a una amiga que la fuese a buscar al estacionamiento de su edificio, ya que “estaba toda la prensa rodeando mi edificio por muchos, muchos días. Le digo ‘me voy a meter en la maleta de tu auto para que no me vean’”.
Sin embargo, Larraín señaló que “un poco más allá había un lomo de toro y se cierra la maleta”.
Posteriormente, la ex modelo expresó entre risas que “yo me acuerdo haber empezado a gritar así: ‘Nooo, ábreme, por favor, ábreme, ábreme’”.
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.