"Insoportable": Taylor Swift se molestó con Ticketmaster tras presentar problemas para comprar entradas
Fotografía: REUTERS/Mark Blinch/File Photo

"Insoportable": Taylor Swift se molestó con Ticketmaster tras presentar problemas para comprar entradas


Por Agencia Reuters | 18 Noviembre 2022 19:43
COMPARTIR

La superestrella del pop Taylor Swift dijo que era "insoportable" para ella ver cómo sus seguidores tenían problemas para conseguir boletos para su próxima gira en Estados Unidos, después de que le aseguraran que Ticketmaster podía manejar la gran demanda.

Muchas personas que esperaban conseguir asientos en la primera gira de Swift en cinco años dijeron que esperaron horas y que fueron expulsados repetidamente del sitio web de Ticketmaster durante la preventa de esta semana.

Lee también Beyoncé lidera las nominaciones a los Grammy: Supera a Kendrick Lamar y Adele

Swift publicó en Instagram que era "insoportable para mí ver cómo se producen los errores".

Agregó que "no iba a poner excusas para nadie" porque los vendedores de entradas habían asegurado a su equipo que podían manejar un aumento de la demanda.

Ticketmaster ofrecía asientos para la mayoría de los espectáculos de la gira de 20 ciudades y 52 fechas en Estados Unidos. SeatGeek vendió entradas para un puñado de actuaciones en Texas y Arizona y también informó de largas esperas.

Ticketmaster aseguró que experimentó un interés sin precedentes en la gira de Swift y que trabajó rápidamente para resolver los problemas técnicos. La compañía no respondió inmediatamente a una solicitud de comentarios el viernes.

Te puede interesar Tony Levin: El connotado bajista que colaboró con Pink Floyd y Lennon llegará a Concepción

Swift dijo que era "verdaderamente increíble" que 2,4 millones de personas consiguieran entradas, "pero me molesta mucho que muchos de ellos sientan que han pasado por varios ataques de oso para conseguirlas".

La cantautora de "Anti-Hero" aseguró que estaba "intentando averiguar cómo se puede mejorar esta situación en el futuro".

Síguenos en Facebook para más noticias.

ETIQUETAS: