"Es evidente que fue sacado de contexto": Cecilia Bolocco tras polémica frase sobre tallas grandes
Fotografía: Cecilia Bolocco

"Es evidente que fue sacado de contexto": Cecilia Bolocco tras polémica frase sobre tallas grandes


Por Maria Ruiz | 26 Noviembre 2022 15:31
COMPARTIR

La ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, pidió disculpas tras su polémica frase sobre las tallas grandes, que emitió en una transmisión en vivo, cuando una seguidora le pidió ropa extra grande.

La frase en particular que desató la indignación en redes sociales fue: "Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya?".

Ante ello y abordando la polémica, Cecilia Bolocco conversó con LUN. En su diálogo, sostuvo que "es evidente que (el comentario) fue sacado de contexto. El contexto de mis transmisiones en vivo responde a situaciones lúdicas, donde me cambio de ropa, donde juego o contesto las preguntas que me hacen".

"La verdad es que siento que se viralizó algo que fue sacado de contexto para tratar de imponer en mí una opinión que no tengo. Toda mi vida he sido una persona que ha tratado de empoderar a la mujer", agregó.

Asimismo, subrayó en que cree que "todas somos bellas, todas somos reinas. Lo digo en todos los tonos y sé que en ese sentido he tenido el privilegio de ostentar hasta un título de belleza, pero eso es irrelevante. La belleza es del alma".

Lee también: Muere a los 63 años Irene Cara: La voz detrás del recordado hit "Flashdance"

"Mi frase fue por un tema de salud" dijo Cecilia Bolocco

Sin embargo, reconoció que "me asusta que las mujeres se abandonen y que no se preocupen de su salud". Recalcó que es por temas médicos, puesto que "la obesidad mórbida en nuestro país está creciendo a pasos agigantados y es un tema casi de salud pública. Pero nadie dice que es peligroso".

"Mi frase fue por un tema de salud porque nadie se atreve a decir estas cosas. Es un tema de salud. Si una está en 4X, no pues… Yo creo que ojalá te des cuenta de que hay que hacer algo al respecto porque no es sano. La obesidad mórdbida trae consigo un montón de enfermedades", complementó la ex Miss Universo.

Cecilia Bolocco aclaró, a su vez, que "eso de que yo tenga una opinión en contra con las personas extra extra extra large, no es verdad".

"Para mí es imposible decir algo para denostar, para dañar, insultar, agredir. No fue la intención y pido perdón. Pido perdón porque esa nunca ha sido mi intención ni lo va a ser", sentenció.

ETIQUETAS: