Muere a los 63 años Irene Cara: La voz detrás del recordado hit "Flashdance"
Fotografía:

Muere a los 63 años Irene Cara: La voz detrás del recordado hit "Flashdance"


Por Maria Ruiz | 26 Noviembre 2022 12:40
COMPARTIR

A los 63 años murió la cantante Irene Cara, la voz detrás del recordado hit "Flashdance...What a Feeling", que tuvo mayor reconocimiento al salir en una película con el mismo nombre.

Fue su representante, Judith Moore, quien confirmó la información, a través de la cuenta de Twitter de la artista. "Esta es la peor parte absoluta de ser publicista. No puedo creer que haya tenido que escribir esto, y mucho menos publicar la noticia", escribió en la red social.

"Por favor, compartan sus pensamientos y recuerdos de Irene. Estaré leyendo todos y cada uno de ellos y sé que ella estará sonriendo desde el cielo. Adoraba a sus fans", agregó. Asimismo, aclaró que la causa de muerte de la cantante no está clara.

Lee también: 32 años de "Corazones Rojos": Conoce la historia del himno contra el machismo de Los Prisioneros

“La familia de Irene solicitó privacidad mientras procesan su duelo. Ella era un alma bellamente dotada cuyo legado vivirá para siempre a través de su música y sus películas", expresó. Además, precisó que se está planeando instalar un memorial para que los fanáticos puedan ir a dejar sus condolencias.

La artista, ganadora de un Grammy y Oscar por interpretar la canción central de Flashdance, estuvo alejada de los medios. Sin embargo, su recordado hit sigue resonando en aquellos que crecieron escuchándola.

https://twitter.com/irene_cara/status/1596392865948499968?s=46&t=80DgWIjNMfBTkWj27xjfIg
ETIQUETAS: