"Lo que necesitan es comer menos": Cecilia Bolocco y su polémico comentario sobre tallas grandes
Fotografía: Instagram

"Lo que necesitan es comer menos": Cecilia Bolocco y su polémico comentario sobre tallas grandes


Por Maria Ruiz | 24 Noviembre 2022 10:36
COMPARTIR

Cecilia Bolocco, como es usual, realizó un live de Instagram, donde mostraba su línea de ropa y maquillaje a sus seguidores. En la transmisión, un comentario suyo desató la polémica y fue en referencia a las tallas, luego de que le pidieran ropa extra extra large.

Fue a raíz de algo que dijo una seguidora en el live, señalando que "necesitamos ropa extra extra large" y ante ello, respondió que tenía de esa talla.

"¡Te voy a mostrar! ¡Tengo unas cosas preciosas! Les voy a mostrar inmediatamente, quédense ahí. Miren, tengo que mostrarles, extra extra large que quieren… La colección de lino no es que esté linda, está espectacular", dijo en su live de Instagram.

Sin embargo, luego aclaró que en realidad se le habían mandado en otra talla. "Me la mandaron en talla M, así que van a ver ustedes una talla M. Pero este llega hasta el extra large y van a ver lo grande que es. Así que yo no sé poh, si más grande que extra large, pensando que esto es medium", sostuvo.

Lee también: “Me invitan y voy a sacarle plata”: Leo Caprile se confesó sobre su distanciamiento de la TV

Tras ello fue que lanzó su comentada frase, que desató una serie de reacciones en redes, de usuarios que replicaron el video de la transmisión. "Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya?", comentó Bolocco.

"Se los digo con todo mi amor. Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan grande no. Entradita en carne es rico, incluso a muchos hombres también les gusta, ¿no cierto mis preciosos hombres que están ahí?", agregó.

En la misma transmisión, la ex Miss Universo se dirigió a los hombres que la veían y les dijo: "Cuéntenles a las chicas que hay muchos de ustedes que les gustan las mujeres entradas en carne, así que confiésenlo".

"Pero extra extra large, así tan tan grande, de repente no es sano, entonces no es bueno. Por eso se los digo y porque van a tener más éxito con los muchachos", concluyó Cecilia Bolocco.

https://twitter.com/chillpila/status/1595601242960826369?s=46&t=hEuzobe1tnIglkZfFm2_3Q
ETIQUETAS: