El enojo de Raquel Argandoña con José Miguel Viñuela por burlas a Félix Ureta: Habría pedido su salida de TV+
El enojo de la animadora Raquel Argandoña con José Miguel Viñuela. Habría pedido su salida de TV+ tras burlas por foto íntima de Félix Ureta.
Según lo revelado en el programa Zona de Estrellas, Argandoña estaría molesta con su compañero de "Tal Cual" y manifestó su intención de irse del canal. Aunque puso una condición para quedarse: que se vaya José Miguel Viñuela.
Lo anterior, ya que Viñuela bajó a una reunión de pauta y comenzó a festinar con una fotografía íntima que se filtró de Félix Ureta. Conforme a lo que contó Pablo Candia, "Viñuela estaba obsesionado por festinar con aquella foto".
"Él estaba obsesionado por mostrársela a las maquilladoras, a las estilistas, al equipo del ‘Sígueme’. Esa es la información que me llegó a mí, que estaba obsesionado con reírse y burlarse de la foto de Félix", dijo.
Incluso, condicionó su presencia en el canal. "Tanto así, que hay información que dice que Raquel Argandoña incluso habría pedido la cabeza de José Miguel Viñuela en la pega y que de, no ser así, ella ponía su cargo a disposición, que efectivamente ella renunciaba al canal", sostuvo Mario Velasco.