Adriana Barrientos relató el particular encuentro que tuvo con Antonio Vodanovic
Fotografía:

Adriana Barrientos relató el particular encuentro que tuvo con Antonio Vodanovic


Por Ariela Rios | 21 Julio 2022 15:16
COMPARTIR

La modelo Adriana Barrientos llamó la atención de sus compañeros luego de relatar el particular encuentro que tuvo con el animador, Antonio Vodanovic

En el reciente capítulo de “Zona de Estrellas”, los panelistas conversaban sobre los rostros de farándula que han tenido una relación con alguien mayor que ellos. Entre ellos se encontraban Carla Ochoa y Miguel “Negro” Piñera, quienes tienen 25 años de diferencia. 

Los panelistas mencionaron a diversos famosos que podrían estar en la categoría de “sugar daddy”, nombre que llevan los hombres que tienen una relación con una mujer menor.

Adriana Barrientos contó cómo conoció a Antonio Vodanovic


En ese momento, apareció en pantalla la fotografía del ex animador del Festival de Viña, lo que provocó que Barrientos indicara que “lo encuentro estupendo, me encanta. Para mí sería un sueño”.

Te puede interesar: “La están desaprovechando”: Raquel Argandoña opinó sobre el futuro de Tonka Tomicic en Canal 13

Posteriormente, la modelo desclasificó una anécdota de cómo conoció a Vodanovic. Barrientos mencionó que “yo caminaba por las callas de Isidora Goyenechea con un escote como el que diga ahí en pantalla, el mismo escote”. 

“De repente me dice el Garzón ‘señorita, alguien quiere conversar con usted’. Yo me doy vuelta, me acerco y me dicen ‘hola, soy Antonio Vodanovic’”, agregó. 

Pese a que el resto de los panelistas quería saber qué ocurrió después, el programa estaba a punto de terminar, por lo que Barrientos expresó que “el resto se los cuento mañana, mueran de viejos y no de sapos”. 

Lee también: “Se puso a llorar a mares”: El emotivo gesto del hermano de Claudia Conserva

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: