"Uno tiene que ser capaz de empatizar": Karen Bejarano dio detalles de su conversación con Daniela Aránguiz tras complejo momento
Fotografía:

"Uno tiene que ser capaz de empatizar": Karen Bejarano dio detalles de su conversación con Daniela Aránguiz tras complejo momento


Por Ariela Ramírez | 01 Abril 2023 14:15
COMPARTIR

La ex Mekano, Karen Bejarano, se refirió a su inesperada reconciliación con Daniela Aránguiz, con quien vivió diversos conflictos tras participar en “El Discípulo del Chef”. 

En el nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, la cantante conversó con Jean Philippe Cretton sobre la sincera conversación que tuvo con Aránguiz, en el marco de su polémica separación con Jorge Valdivia. 

Bejarano señaló que “me imagino el agobio que tiene que haber sentido en el contexto de la situación que estaba pasando, todo el mundo acosándola, juzgándola, apuntando con el dedo. Uno tiene que ser capaz de empatizar”. 


“Te juro por Dios que lo que sentí en ese momento era que a la Dani yo la conozco, ella siempre se hace la fuerte, siempre trata de hacer como que nada pasó y la vi mal”, añadió. 

Además, la artista mencionó que “ella es muy sensible, solamente que no lo demuestra por esta carcasa, este avatar que se ha auto impuesto con la vida”. 

Por último, Bejarano manifestó que “espero de verdad, de todo corazón que esté rodeada de gente que la contenga, que la ayude a salir de este hoyo sin tener que seguir flagelándose”. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: