Cerrar Publicidad (10s)

La comediante y actriz, Marilú Cuevas, será la nueva invitada al programa “Te paso a buscar”, donde recordará la trágica muerte de su hijastro. 

En conversación con Francisco Saavedra, la actriz hablará sobre sus reconocidos personajes y sus más de 50 años de carrera artística. 

Durante el programa, el comunicador visitará la casa de Cuevas, donde mostrará una fotografía de su hijastro, quien tuvo una trágica muerte en Cobquecura, Región de Ñuble.

Cuevas mencionó que uno de los sufrimientos más grandes que ha tenido junto a su marido, Juan Carlos Botti, ha sido la partida de su hijastro. En septiembre del 2021, el joven Ismael falleció junto a dos amigos.

Te puede interesar: Me conquistaste con la comida: El inesperado reencuentro entre Betsy Camino y JC Rodríguez

Consultada sobre la fotografía, Cuevas señaló que “él es el hijo de mi marido que falleció en Cobquecura, desapareció”.

“Ismael sacó la foto y la ola lo pescó de espalda… los otros chicos entraron, uno quedó vivo. El 11 de septiembre cumplimos un año sin él”, expresó.

Por último, la actriz sostuvo que “yo lo quiero, lo amo, lo adoro… y no siento que se haya ido, para mí todavía está. El tiempo que vivió lo pasó la ra… o sea, una vida hermosa, cortita, pero intensa”.

Lee también: Aseguran que Priscilla Vargas está en conversaciones con otros canales

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

Cargando más noticias...