“Me conquistaste con la comida”: El inesperado reencuentro entre Betsy Camino y JC Rodríguez
Fotografía:

“Me conquistaste con la comida”: El inesperado reencuentro entre Betsy Camino y JC Rodríguez


Por Ariela Rios | 26 Agosto 2022 17:11
COMPARTIR

La modelo Betsy Camino y el animador, Julio César Rodríguez, tuvieron un inesperado reencuentro en el programa “Síganme los buenos”, donde recordaron su relación.

Durante la conversación, Camino habló sobre la relación que tuvo con el animador en el 2017 y le mencionó que “tú me conquistaste con la comida”, a lo que Rodríguez respondió: “No contemos eso en la televisión”. 


Pese a esto, la modelo continuó con su relato e indicó que “no había caído hasta hoy, me conquistaste con la comida. El pescado muere por la boca, decía mi mamá”. 

Te puede interesar: No podía mover las piernas: Fernanda Hansen recordó el accidente que sufrió tras caerse del caballo de Felipe Camiroaga

Rodríguez señaló que “antes había encargado comida cubana, estábamos en un restaurante cubano. Fue nuestra primera cita y la comida estaba muy buena además”. 

La modelo le agradeció al animador por dicho gesto y expresó que “fue muy lindo y muy atrevido de tu parte. ¿Tú tienes pareja? Le mando saludos a tu pareja, esto es con respeto. Una de las cosas que más me llamó la atención de ti, fue tu personalidad”.

“La vente me ve muy linda, besos y caricias. Pero ahora, la verdad, no me invitan a salir. La gente piensa que tengo mi WhatsApp explotado y no pasa”, finalizó. 

https://www.youtube.com/watch?v=7t9XN0canBs

Lee también: Thati Lira contó cómo se lleva con Gala Caldirola

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: