Hombre murió tras ser atacado a balazos al interior de un vehículo: Luego sujetos quemaron el mismo auto en Huechuraba
Fotografía: Captura

Hombre murió tras ser atacado a balazos al interior de un vehículo: Luego sujetos quemaron el mismo auto en Huechuraba


Por Alvaro Sandoval | 16 Abril 2024 19:56
COMPARTIR

Un hombre murió tras ser atacado a disparos cuando iba a bordo de un vehículo, y luego sujetos le prendieron fuego al mismo auto, como parte de un incidente que es investigado en la comuna de Huechuraba, región Metropolitana.

El hecho ocurrió cerca de las 21:00 horas, en la noche del lunes, y los primeros antecedentes indican que la víctima es un hombre de 36 años que transitaba acompañado de un familiar cuando, en un instante, un grupo de desconocidos los intercepto, amenazó y atacó con armas de fuego, recibiendo varios disparos. 

Luego se desencadenó una persecución que finalizó con más balazos en Américo Vespucio con Avenida Recoleta, uno de los cuales lesionó gravemente al chofer. Fue trasladado de urgencia a SAR La Pincoya, pero horas más tarde perdió la vida debido a sus heridas.

Lo particular de este caso es que, luego de disparar, los delincuentes huyeron del lugar y, mientras la víctima era asistida por los equipos de emergencia, una grúa llegó al lugar con la intención de llevarse el vehículo. Sin poder lograrlo, luego un grupo de desconocidos comenzó a prenderle fuego al mismo auto, consignó Chilevisión Noticias.

El comisario Ariel Alarcón, de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) Centro Norte, confirmó que “el vehículo donde se trasladaba la víctima resultó incinerado en su totalidad”. Asimismo, sostuvo que “se van a realizar diligencias como levantamiento de cámaras de seguridad en el sector y ver si es que son los mismos sujetos que lo lesionaron”.

Cabe mencionar que también se interrogó a la persona que acompañaba a la víctima fatal, en el momento del ataque armado.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: