Cerrar Publicidad (10s)

La revista Time entregó el listado de los 100 mejores destinos turísticos del mundo y entre ellos, destaca la Patagonia chilena.

Conforme lo detalló el medio estadounidense, esta zona del país “ha sido durante mucho tiempo un destino para viajeros de todo el mundo que buscan una aventura en la naturaleza y/o un retiro de lujo”. En esa línea, Time recalcó que el parque Patagonia cuente con energías 100% renovables.

“Ahora el parque también se ha convertido en un faro de energía limpia. Desde el pasado mes de septiembre funciona con energía 100% renovable, gracias a la instalación de una nueva microrred hidroeléctrica-solar”, indicaron al respecto.

Lee también: Científicos creen que la Vía Láctea tendría 36 civilizaciones alienígenas

Por último, la prestigiosa revista destacó que el sistema de parques “incluye 10 millones de acres de tierra donde cóndores, guanacos, pumas y muchas especies de ciervos pueden deambular y protegerse”.

La Patagonia Chilena no fue la única destacada, ya que Time seleccionó otros lugares. Por ejemplo: Puerto Escondido de México, la Antártida, Quito de Ecuador, El Cairo, Paris, Mendoza, entre otras. 

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...