Brutal riña entre alumnas del Liceo A-21 en Talcahuano: Adulto golpeó a una de ellas para frenar la pelea
Fotografía: Capturas

Brutal riña entre alumnas del Liceo A-21 en Talcahuano: Adulto golpeó a una de ellas para frenar la pelea


Por Mario Saavedra | 16 Abril 2024 11:57
COMPARTIR

Un violento incidente se registró, durante la jornada de ayer, en las afueras del liceo A-21 de Talcahuano. Se trató de una riña que comenzó con dos estudiantes y que también involucró a un apoderado que detuvo la pelea. Sin embargo, al hacerlo, el adulto le propinó un golpe a una de las jóvenes. Todo quedó registrado en un video que se está compartiendo en redes sociales.

En las imágenes, se observa cómo tras una breve conversación, las jóvenes comienzan a pelear a puñetazos, hasta que un hombre adulto interviene para separarlas, golpeando a una de ellas. Esta acción generó la indignación del resto de los alumnos, quienes comenzaron a increpar al adulto y lo persiguieron con intención de agredirlo, obligándolo a refugiarse en un restaurante. El grupo de estudiantes incluso intentó ingresar al local, ubicado a pocos metros del liceo A-21 de Talcahuano.

Desde Carabineros se informó que tres personas fueron detenidas por personal de la Segunda Comisaría de Talcahuano: Dos menores de edad y la persona adulta involucrada.

SABES consultó por este caso al Ministerio Público y se indicó que se trató de un procedimiento por riña pública que involucró a dos menores, de 14 y 15 años de edad. Además, implicó a un hombre de 32 años. Todos fueron detenidos en calidad de imputados y quedaron apercibidos por el artículo 26 (fijar domicilio) y a la espera de citación a Fiscalía.


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción.

ETIQUETAS: