¿Quién es Camila Andrade? La animadora del Gran Concepción que vinculan con Kaminski
Fotografía: Muchos se preguntan quién es Camila Andrade, vinculada al quiebre entre Kaminski y Carlita Jara

¿Quién es Camila Andrade? La animadora del Gran Concepción que vinculan con Kaminski


Por Mario Saavedra | 01 Abril 2024 11:55
COMPARTIR

Muchos se preguntan quién es Camila Andrade ya que, durante los últimos días, ha ganado notoriedad en "Farandulandia". Y es que existen muchos rumores que la vinculan sentimentalmente con Francisco Kaminski. Esto en medio del repentino quiebre entre este último y Carla Jara. Este escándalo ha generado gran conmoción, ya que dicha pareja era considerada una de las más sólidas en el mundo del espectáculo.

La implicación de Camila Andrade en una presunta infidelidad ha captado la atención de los medios y del público, convirtiéndola en un tema relevante en la actualidad del entretenimiento, especialmente en redes sociales en donde han compartido fotografías, videos y capturas de publicaciones.

Quién es Camila Andrade: Modelo y animadora oriunda del Gran Concepción

Camila Andrade es una modelo y animadora chilena de 33 años, oriunda del Gran Concepción, específicamente de la comuna de San Pedro de la Paz. Aunque hace más de una década decidió mudarse a Santiago, ha mantenido un contacto constante con su familia en la zona. Hace solo unos meses, regresó a la Región del Biobío para animar el festival Viva Dichato, que se celebró en octubre de 2023.

En 2010, tuvo su primera aparición en televisión en la primera temporada de Calle 7 de TVN. Al año siguiente, se unió a Canal 13 para participar en el reality show Año 0, compitiendo junto a figuras como Tanza Varela y Roxana Muñoz. Tras su paso por el reality, decidió regresar a los escenarios juveniles donde había debutado, formando parte del elenco de Yingo y otras temporadas de Calle 7, aunque nuevamente fue eliminada.

Sin embargo, su verdadera oportunidad para destacar llegó en 2013 con el Proyecto Miss Chile, transmitido por Canal 13, donde se coronó como la ganadora, convirtiéndose en la representante chilena en Miss Mundo en Indonesia.

Desde entonces, ha participado como panelista o animadora en diversos programas televisivos como Intrusos, Así Somos, SQP y Caja de Pandora. Además, es muy activa en Instagram, donde comparte momentos de su vida personal y colaboraciones como influencer, acumulando más de 488 mil seguidores en esa red social. Cabe destacar que, en enero pasado, Andrade fue la encargada de animar el Festival Internacional de Puente Alto junto a Francisco Kaminski.

Fotos de Camila Andrade:


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción.

ETIQUETAS: