¡No hay deuda que no se pague! Manuel de Tezanos fue rapado en vivo
Fotografía: Instagram Manuel de Tezanos

¡No hay deuda que no se pague! Manuel de Tezanos fue rapado en vivo


Por Maria Ruiz | 10 Agosto 2021 12:11
COMPARTIR

Las promesas están para cumplirse y así lo ratificó el periodista deportivo, Manuel de Tenazos, quien en mayo pasado señaló que si Universidad Católica clasificaba a octavos de final de la Copa Libertadores, se cortaría su pelo en vivo.

"Me corto el pelo acá, si el canal me autoriza", fue lo que indicó Manuel en ese entonces. Y finalmente, tuvo que saldar su deuda, ya que los cruzados efectivamente sí clasificaron.

La persona que se encargó de cortarle su cabello fue su compañero en Todos Somos Técnicos, Toby Vega, quien tomó la máquina y le rapó todo su pelo.

"Estoy quedando precioso, parezco de la isla siniestra", dijo de Tenazos mientras le cortaban su cabellera y luego, indicó que nadie le tenía fe con su apuesta. "La gente estaba esperando, no me creyeron que iba a pasar", declaró.

https://twitter.com/TNTSportsCL/status/1424902796650876931

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/10/pa-toda-la-vida-contigo-el-beso-que-marco-el-final-de-edificio-corona/

Las capturas de su corte no pasaron desapercibidas en redes sociales, donde lo compararon con un personaje de Zoolander. El villano de Derek, Jacobim Mugatu.

https://twitter.com/alfredofutclub/status/1424910349782900737?s=21

El periodista, en tanto, compartió una fotografía donde mostró la gran cantidad de pelo que se cortó. "Las promesas se cumplen. Gran peluquero @marcelo.vega10", manifestó en su Instagram.

https://www.instagram.com/p/CSX_mhVrhHm/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: