Riña tras colisión vehicular en Colina termina con un fallecido y un herido
Fotografía: Contexto | Agencia UNO

Riña tras colisión vehicular en Colina termina con un fallecido y un herido


Por Javier Mora | 29 Marzo 2024 09:54
COMPARTIR

Una riña tras un accidente de tránsito en la comuna de Colina terminó con un fallecido y un herido. El incidente ocurrió durante la madrugada de este viernes 29 de marzo, en la región Metropolitana.

Según la información preliminar de la Fiscalía, el altercado habría iniciado después que dos automóviles chocaran, lo cual enfureció a los ocupantes de ambos vehículos. El fiscal Felipe Olivari precisó que de uno de los autos se bajaron dos hombres y una mujer de nacionalidad haitiana, uno de ellos armado "con una especie de katana". Por otra parte, del otro móvil descendieron tres o cuatro personas, entre los cuales al menos dos habrían portado armas de fuego.


La comisaria de la Brigada de Homicidios de la PDI, Carolina Núñez, explicó que "según lo que tenemos en cámaras de seguridad, se observa que los imputados, aparentemente, increpan a la víctima, quien saca un arma cortante y producto de ello se producen los disparos". La persona fallecida y el individuo herido provenían del primer automóvil, quienes se encontraban de manera regular en el país, según lo informado por la Policía de Investigaciones (PDI).

Ambas víctimas fueron trasladadas al centro asistencial médico que se encuentra aledaño al lugar de la riña. Aún no se da con el paradero de los autores de los disparos, el cual es el objetivo principal de la PDI, además del empadronamiento de posibles testigos del suceso.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook e Instagram para más datos y fotografías de la contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: