Incendio dejó un adulto mayor fallecido en Peñalolén
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Incendio dejó un adulto mayor fallecido en Peñalolén


Por Maria Ruiz | 10 Julio 2023 09:31
COMPARTIR

Un incendio se registró en la comuna de Peñalolén, en la Región Metropolitana, dejando un adulto mayor fallecido. El siniestro ocurrió en una propiedad donde hay cuatro casas, tres que estaban en arriendo. Una de ellas resultó quemada en su totalidad y otra con el 70% de su estructura.

De acuerdo a antecedentes, ocurrió durante la madrugada en la citada comuna. Propietarios advirtieron de la existencia de llamas en la parte trasera de la propiedad. Así lo indicó el teniente coronel Fernando Osses de la Prefectura Oriente.


Adulto mayor fallecido tras incendio en Peñalolén

"Uno de ellos proporciona las llamas y lamentablemente al interior se encuentra una persona fallecida. No tenemos la identidad, lo único que sabemos es que este domicilio era arrendado por un adulto mayor, del cual se ignoran mayores antecedentes hasta el momento", complementó.

Se trata de un adulto mayor, de aproximadamente 70 años, quien arrendaba en el lugar hace 15 años. De momento, se efectúan las diligencias respectivas a fin de indagar las circunstancias del incendio.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: