Así funcionan los supermercados y malls del Gran Concepción estos feriados de Semana Santa
Fotografía: Agencia Uno

Así funcionan los supermercados y malls del Gran Concepción estos feriados de Semana Santa


Por Alvaro Sandoval | 29 Marzo 2024 00:19
COMPARTIR

Aunque no es un feriado irrenunciable, los supermercados y malls del Gran Concepción pueden funcionar con horarios especiales durante estos días de Semana Santa 2024.

Por lo mismo, y considerando las compras de última hora que pueden ir surgiendo, a continuación recopilamos qué es lo que han informado desde cada una de los supermercados, centros comerciales y malls de la zona, respecto a cómo abrirán durante este Viernes y Sábado Santo, además del Domingo de Resurrección.

Semana Santa 2024: Revisa cómo funcionan supermercados y malls del Gran Concepción

Esto es lo que han informado los supermercados más populares de la zona, respecto a su horario esta Semana Santa en el Gran Concepción.

Lider: sus supermercados permanecerán abiertos este viernes 29 de marzo, al igual que todo el fin de semana, en el horario normal.

Unimarc: Durante este Viernes Santo sus locales abrirán en el horario habitual de cada tienda, al igual que el sábado y domingo de Semana Santa.

Santa Isabel: este viernes 29 de marzo sus locales estarán abiertos, igual que el resto del fin de semana santo.

Jumbo: de acuerdo a lo informado, sus tiendas abrirán con normalidad tanto Viernes como Sábado Santo, y Domingo de Resurrección.

Tottus: este Viernes Santo, según confirmaron, abrirán en horario normal en todas sus tiendas.

Acuenta: anunciaron que este viernes 29 de marzo todos sus locales estarán abiertos, mientras que el horario de atención durante el fin de semana santo será el habitual en todas sus tiendas.

Super Ganga: esta cadena informó que durante el Viernes y Sábado Santo habrá horario normal en todas sus sucursales, mientras que el Domingo de Resurrección abrirán solo en Lomas Coloradas y Quillón.

Supermercado La Fama: de acuerdo a lo reportado, el local de Talcahuano se mantendrá cerrado este viernes, sábado y domingo de Semana Santa.

Mayorista10: este Viernes y Sábado Santo funcionarán entre las 09:00 y la 20:00 horas, mientras que el Domingo de Resurrección abrirán en horario normal.

Horario de malls y centros comerciales durante Semana Santa

Por su parte, los malls y centros comerciales de la zona informaron que este será su horario:

Mallplaza Trébol y Mirador Biobío: desde la compañía indicaron que “aunque sea Semana Santa, en todos los Mallplaza del país tendremos horario regular para el viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de marzo”. Esto aplica para tiendas comerciales, restaurantes, entretenimiento y más.

Mall del Centro Concepción: anunciaron que tanto Viernes y Sábado Santo, y Domingo de Resurrección, estará abierto entre las 09:30 y las 20:00 horas. Sin embargo, Ripley estará cerrado este viernes 29 de marzo.

Arauco Premium Outlet: confirmaron apertura durante todo el fin de semana largo, entre las 10:00 y las 20:00 horas.

Vega Monumental: este viernes, sábado y domingo; 29, 30 y 31 de marzo respectivamente, estará abierto en su horario habitual, según informaron.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: