Juan Pablo Spoerer es el nuevo presidente regional de Evopoli Biobío
Fotografía:

Juan Pablo Spoerer es el nuevo presidente regional de Evopoli Biobío


Por Marcelo Ramírez | 16 Agosto 2020 21:25
COMPARTIR

Evopoli eligió a su nuevo presidente en la Región del Biobío este fin de semana.

Los militantes del partido tuvieron que elegir entre la presidencia de Camila Mora Vilches y Juan Pablo Spoerer.

Fue precisamente el ex seremi del Deporte del Biobío quien salió electo con el 62 por ciento de los votos contra el 38 obtenido por Camila Mora.

"Muy contento y agradecido por el amplio apoyo recibido de parte de los militantes de Evópoli Biobío, pero también con un sentido de responsabilidad para el trabajo que se nos viene para los próximos dos años", dijo a Sabes.cl Juan Pablo Spoerer.

Agregando "muy contentos por la participación que se logró en un proceso inédito y en un contexto muy difícil, superando ampliamente la participación del año pasado".

Al mismo tiempo agradeció a su contrincante por realizar una campaña limpia y pro positiva, por lo que fue el partido el que más ganó sostuvo el nuevo presidente de Evópoli.

"Tenemos enormes desafíos, tenemos un año histórico en lo electoral, en la que pretendemos llevar nuestro sueño de justicia a toda la región del Biobío, a sus 33 comunas trabajando en unidad desde lo que representa Evópoli, pero al mismo tiempo fortaleciendo nuestra militancia de base, para tener militantes activos y que puedan ser un aporte a la región", finalizó Spoerer.

De esta manera el periodo será por los próximos dos años al mando de Evópoli en el Biobío.

Fueron al menos 184 los militantes que votaron en este proceso en el Biobío, superando los 139 que participaron en 2018 entre la región y Ñuble.

Cabe destacar que las elecciones se hicieron de forma electrónica y a nivel nacional.

ETIQUETAS: