REC 2024: Tiktoker por querer ir al baño terminó viendo a Los Bunkers en la zona VIP
Fotografía:

REC 2024: Tiktoker por querer ir al baño terminó viendo a Los Bunkers en la zona VIP


Por Sebastian Blanc | 28 Marzo 2024 15:55
COMPARTIR

Alrededor de 150 mil personas llegaron el pasado sábado al Parque Bicentenario de Concepción, esto por el cierre de la primera jornada del Festival REC 2024. Una de ellas fue Ricardo Ortega Bustos, un tiktoker de Coronel que por la necesidad imperiosa de ir al baño terminó disfrutando de Los Bunkers en el VIP de Entel.

Él, como mucha gente, esperó horas para ver a la banda penquista en vivo. En primera instancia, se encontraba en medio de toda la multitud, pero sus ansias de ir al baño le permitieron acceder, por accidente, a dicho sector preferencial.

Comienzo de la historia del tiktoker

El fanático, al dirigirse al baño caminó entre miles de personas, debido aquello culminó entre la multitud y la reja que separaba a la zona exclusiva. Allí comienza esta historia. Según relata en un video, un guardia le pidió la pulsera de acceso y este le comentó que solamente necesitaba ir al baño, por lo que el funcionario le permitió ingresar.

''Cuando ingresé en el baño me percaté que tenía luces de neón abajo del lavamanos y aproveché la instancia para tomarme una foto'', indicó Ortega.

En sus redes sociales, Ortega comentó que ''una vez que terminé de orinar, un guardia se acercó y me pidió ayuda, porque la gente estaba intentando ingresar al VIP del REC. Sin querer, ya estaba trabajando como guardia y sosteniendo las rejas para que las personas no ingresaran''.

El tiktoker aseveró que debido a la gran multitud que intentaba ingresar, tuvieron que permitirles el acceso y ellos fueron a refugiarse en la escalera de la zona exclusiva.

Finalmente, el fanático comentó que ''estaba todo a mi favor, porque incluso un chico me regaló un gin. Así que, una vez adentro solamente me quedaba disfrutar y sacar los pasos prohibidos''.

No obstante, asegura que se tomaron pésimas medidas de seguridad por parte de los coordinadores del VIP de Entel. ''En un momento empezó a ingresar mucha gente que saltaba las rejas y luego llegaron personas en un muy mal estado, quienes le pedían auxilio a las enfermeras'', concluyó.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: