"Fue una grata sorpresa": Paciente relató el tratamiento de inmunoterapia al que se sometió para combatir el cáncer gástrico
Fotografía: Cedida

"Fue una grata sorpresa": Paciente relató el tratamiento de inmunoterapia al que se sometió para combatir el cáncer gástrico


Por Redacción Sabes | 28 Marzo 2024 23:06
COMPARTIR

Solange Riquelme es una de las pacientes que decidió acudir a Oncocit para someterse a un tratamiento de inmunoterapia, luego de ser diagnosticada con cáncer gástrico en etapa 4. 

La mujer relató que en el momento del diagnóstico, “los médicos, y mi oncólogo me indicaron que no había opciones de tratamiento porque acá en Chile solo estaba la cirugía, que no era factible por mi avanzado cáncer”. 

“La radioterapia no me servía y las quimioterapias solo podían ser en forma para tema paliativo”, añadió. 


Al ver que estaba sin opciones, Solange indicó que “en julio tuve mi primer control que fue realizarme un examen PET/CT, que corresponde a un escáner completo que realizan en el cuerpo para encontrar células de cáncer”. 

En dicho examen, lo que encontraron “fue una grata sorpresa, un milagro”, puesto que “no registró ninguna célula de cáncer”.

Por último, la paciente expresó que en esa misma fecha “ya tenía las biopsias de laparoscopia, donde también no se habían encontrado células de cáncer. Nosotros estábamos muy felices”. 

Para más información visita www.oncocit.com. Contáctate vía WhatsApp al +56 9 4470 7430  ó +1 (407) 818-4001. Link directo a los testimonios de inmunoterapia aquí.

ETIQUETAS: