Siderúrgica Huachipato cambia a gerente general de su cargo: Será reemplazado por Jean Paul Sauré
Fotografía: Agencia Uno

Siderúrgica Huachipato cambia a gerente general de su cargo: Será reemplazado por Jean Paul Sauré


Por Ariela Ramírez | 27 Marzo 2024 16:53
COMPARTIR

Este miércoles, el directorio de la Siderúrgica de Huachipato, anunció que César Garrido dejará su cargo como gerente general de la compañía y en su reemplazo asumirá Jean Paul Sauré Roeckel. 

Por medio de un comunicado, indicaron que Sauré “tendrá a su cargo la responsabilidad de liderar el actual proceso gradual de suspensión de operaciones, garantizando de esta forma una continuidad operativa, y dando cumplimiento a los compromisos con colaboradores, autoridades, clientes y asociados”. 


El nuevo gerente general es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Concepción y Magíster en Administración de Empresas de la Universidad del Desarrollo. Tiene más de 20 años de trayectoria en la Siderúrgica Huachipato, donde se ha desarrollado en distintas áreas. 

Por otro lado, señalaron que César Garrido “pasará a ocupar el rol de asesor del directorio de la empresa durante el periodo que dure el proceso de suspensión de la siderúrgica". 

Cabe mencionar que esta decisión se da en medio de la crisis que está viviendo la empresa, tras darse a conocer la suspensión de sus operaciones.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: