La trágica historia tras la muerte de Lisa Marie Presley: Matrimonios fallidos, adicciones y el sucidio de su hijo
Fotografía:

La trágica historia tras la muerte de Lisa Marie Presley: Matrimonios fallidos, adicciones y el sucidio de su hijo


Por Hugo Varela | 13 Enero 2023 11:08
COMPARTIR

El legado Presley no se va con la muerte de su única hija Lisa de 54 años. Eso es por lo menos lo que quieren creer los millones de fanáticos que siguen el legado de El Rey del Rock Elvis Aaron Presley.

Las primeras voces de alerta de la salud de Lisa Marie fueron de su propia madre Priscilla quien comentó en RRSS que su hija estaba grave y pedía una cadena de oración por su salud.

Falleció por un ataque cardiaco

Fue el portal TMZ el que algunas horas antes de su deceso indicava que la hija del Rey se encontraba en estado crítico debido a un ataque cardiaco que había sufrido el jueves, que estaba en coma inducido y conectada a "máquinas de soporte vital"

Más tarde la propia madre de Lisa, Priscilla Presley confirmó la noticia a través de un comunicado: “Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado” partió señalando.

Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido. Pedimos privacidad mientras tratamos de lidiar con esta profunda pérdida. Gracias por el amor y las oraciones. En este momento no habrá más comentarios”, culminó el documento entregado por un representante de la familia.

La tragedia ha perseguido a la familia Presley. En la foto Lisa y Benjamin su hijo que se quitó la vida el año 2020

Trágica historia, matrimonios fallidos y el suicidio de un hijo

Lisa Marie Presley tuvo claramente una vida muy mediatica desde su nacimiento. Contrajo matrimonio en 4 oportunidades, dos con figuras del espectáculo en la cima de su fama; como el cantante Michael Jackson y el actor Nicolas Cage, los cuales terminaron en divorcios, el segundo tras solo algunos meses.

Entre los mediaticos matrimonios de Lisa Marie destaca la unión con Michael Jackson.

En Julio del año 2020 la familia Presley sufrió un duro golpe con la muerte del hijo de Lisa, Benjamin se quitó la vida a los 27 años. Desde ese momento se sumió en el silencio mediatico y solo salió del ostracismo con el estreno de la pelicula que homenajeaba a su padre la cual segun sus propias palabras era extraordinaria y que el actor que interpretó a su padre debiera recibir el Oscar.

Cuatro décadas sin Elvis Presley, misterios y curiosidades de "El Rey"

Su última aparición fue en los Globos de Oro, donde acompañó a Austin Butler, quien se llevó el galardón a Mejor Actor por su interpretación de Elvis.

La última aparición pública de Lisa Marie fue la semana pasada en la entrega de los Globos de Oro. En la foto junto al actor que encarnó a su padre.

En torno a las causas del deceso de Lisa solo se ha confirmado que fue por un ataque cardiaco, pero los medios norteamericados han mencionado con frecuencia las adicciones a las drogas especificamente los opoides.

Su padre Elvys Presley falleció a los 44 años, ella con 10 años más y si bien es cierto Lisa intentó seguir los paso de su padre en el canto, nunca pudo consolidar una carrera.

También te pueden interesar otros contenidos de nuestro Canal de Youtube

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones

ETIQUETAS: