Denisse Campos acusó a su hermana Daniella de querer robarle a su hijo: "Fue una envidia"
Fotografía: Instagram

Denisse Campos acusó a su hermana Daniella de querer robarle a su hijo: "Fue una envidia"


Por Patricia Castillo | 18 Marzo 2024 23:34
COMPARTIR

Una grave acusación realizó Denisse Campos en contra de su hermana gemela Daniella, con quien tienen un conocido conflicto que las separó por años. En el programa "Que te lo Digo", mostraron un video de la mujer diciendo "ella también quiso robarme a mi hijo".

Los animadores Sergio Rojas, Paula Escobar y Luis Sandoval se sorprendieron ante los dichos de Campos, considerando que Daniella perdió a una hija con tan solo días de vida hace 14 años.

Denisse llegó hasta el show "Miedos" de Canal Femme a hablar con una tarotista, cuando mencionó que vivió duras experiencias. Entre estas, su padecimiento de cáncer y que su hermana intentó robar a su hijo, aunque luego se corrigió en el programa de Zona Latina.

Ante el llamado del panelista, Campos aclaró que para su hermana Daniella "hubo mucho tiempo que no pudo tener hijos. Yo tengo un hijo de 32 años, mi sobrina tiene 7. Claramente, en algún momento de su vida fue un traspié para ella y una envidia". Agregando que "no es que me quiso robar la guagua, que se la iba a llevar a otro país".

Asimismo, dijo que el programa de Canal Femme "fue una talla, está hecho para eso". Sin embargo, las fuertes declaraciones que hizo le ganaron duros comentarios en las redes de "Que te lo Digo". Entre estos, un "la envidia la carcome"; "hazte ver" y "creo más en la Daniella que en la Denisse".


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: