Junior Playboy y Nano Calderón protagonizaron tenso cruce en redes sociales
Fotografía:

Junior Playboy y Nano Calderón protagonizaron tenso cruce en redes sociales


Por Ariela Rios | 25 Marzo 2022 18:21
COMPARTIR

El ex chico reality José Luis Concha, más conocido como Junior Playboy, tuvo un tenso encuentro en redes sociales con el influencer, Nano Calderón.

En el reciente capítulo del programa “Zona de Estrellas”, la panelista Raquel Argandoña se refirió a los dichos de Concha, quien aseguró que es médium. 

En ese momento, Argandoña comentó: “¿No le da vergüenza verse, de verdad? (…) Tienes que ponerle seriedad, si él dice que es un vidente. Él dice eso para que hablemos de él, no puede estar cuerdo”. 

Te puede interesar: Julio Milostich reveló que rifará su casa de tres pisos

Tras estos dichos, el ex chico reality compartió un video en su cuenta de Instagram, donde le envió un mensaje a la panelista. Concha comenzó diciendo que “Este video va para la señora Raquel Argandoña (…) Cuando alguien trata de burlarse de Junior Playboy, se está burlando del mundo entero”. 

“En vez de preocuparse de mí y mis cosas, preocúpese de su hijito porque ahí yo no veo sana la cosa (…) me extraña que una señora de su edad hable de una persona que puede ser su hijo. Usted tiene que medir su vocabulario y no se ande preocupando por mí, preocúpese de su hijo nomás, aléjele todas las cosas, los corta cartón que haya por ahí, porque el que necesita ayuda realmente es su hijo Nano Calderón”. 

Luego de la publicación de este video, Calderón reaccionó a los dichos y comentó: “Si tienes algo que decirme te invito a hacerte hombre y decírmelo a la cara en vez de andar hablándole mal a una mamá de su hijo. Bien viejo estás paranoica haber logrado algo, sigue regalando risa que el papel de payaso es lo único que vas a lograr en la vida… pobre y triste hue…”. 

Ante esto, Concha respondió que “debes estar en la cárcel eres un peligro, te lo dijo en serio, noto amplio desequilibrio mental en sus acciones. Las cartas hablan”. 

Revisa el video aquí.

ETIQUETAS: