"Se le hizo": Denisse Campos negó posible encuentro con hermana Daniella en nuevo reality
Fotografía: Capturas

"Se le hizo": Denisse Campos negó posible encuentro con hermana Daniella en nuevo reality


Por Patricia Castillo | 18 Marzo 2024 18:07
COMPARTIR

En su aparición por el podcast Moda&Estilo, la hermana gemela de Daniella Campos, Denisse, echó al agua la posibilidad de entrar juntas al nuevo reality "Ganar o Servir". Según la administradora, tuvo conversaciones con Canal 13 para ingresar como dupla en un esperado reencuentro tras un largo periodo sin comunicación.

"Ella dice que llevamos 20 años sin hablarnos, pero como se le perdieron los enanos hace rato...", expresó Campos. Agregando que "la idea era que estuviésemos juntas, que nos reconciliáramos. Pero yo creo que a la hue... se le hizo".  

A raíz de esto, acusó un supuesto "miedo" hacia ella, ya que "le voy a cantar la vida entera y a colores". Por lo que una reunión de ambas en el programa habría estado llena de conflictos sin solución, con peleas aseguradas.

Más allá de esto, la hermana de Daniella Campos sugirió que esta se enfrenta a un problema legal que no le permitiría sumarse a "Ganar o Servir". Denisse dijo que "la mujer tiene arraigo nacional, entonces no puede viajar a Perú. Entonces yo tengo que perder dinero, esa c... hasta cuándo ch... me hue...". Finalizando con un "o algo así".

En el 2023 se conoció que Campos estaba en medio de otro procedimiento judicial con su exmarido. La figura incluso recibió una orden de detención por no presentarse a múltiples llamados a una audiencia de juicio oral. Aunque luego explicó que su defensa sí se presentó y que la orden fue retirada.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: