Liberan primer adelanto de “Tierra Brava”, el nuevo reality de Canal 13: “Cada acción tiene sus consecuencias”
Fotografía: Capturas

Liberan primer adelanto de “Tierra Brava”, el nuevo reality de Canal 13: “Cada acción tiene sus consecuencias”


Por Redacción Sabes | 08 Agosto 2023 08:36
COMPARTIR

Canal 13 dio a conocer un adelanto impactante de su próximo reality show, "Tierra Brava". Se trata de una propuesta que promete ofrecer acción y desafíos únicos en su categoría, buscando cautivar a la audiencia de principio a fin y para así competir con Gran Hermano de CHV.

El intrigante “teaser”, con una duración de 20 segundos, sugiere que "Tierra Brava" se desarrollará en un entorno rural, transportando a los participantes a un mundo donde podrían enfrentar tareas auténticas de la vida en el campo. El sonido de la naturaleza y la misteriosa frase “cosechas lo que siembras” anticipan una experiencia intrigante y desafiante.

En semanas recientes, Canal 13 ha consolidado su posición como "el canal de los reality shows", y esta nueva producción, presentada por los talentosos Karla Constant y Sergio Lagos, promete ser un espectáculo "extremo" a la altura de programas icónicos como La Granja, Mundos Opuestos y Amor Ciego.

Los rumores en torno al programa sugieren que contará con la participación de rostros famosos de la escena chilena, y el proceso de selección ya estaría en marcha desde hace algún tiempo. Fuentes internas del canal Zona Latina revelaron que el conocido periodista Sergio Rojas, también afiliado al mismo canal, habría participado en una etapa de selección.

Asimismo, el nombre de Sebastián Ramírez ha surgido como posible participante en "Tierra Brava", tras su sorpresiva renuncia al programa Gran Hermano el pasado fin de semana. Se comenta en los pasillos que habría aceptado una tentadora propuesta para sumarse al emocionante reality de Canal 13.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: