“Cansado y agotado”: Destapan las razones por las que Pinilla habría terminado relación con Gala
Fotografía: Instagram

“Cansado y agotado”: Destapan las razones por las que Pinilla habría terminado relación con Gala


Por Redacción Sabes | 08 Mayo 2023 08:13
COMPARTIR

Durante las últimas semanas, Mauricio Pinilla y Gala Caldirola han estado en medio de la controversia. A pesar de haber declarado públicamente su amor a principios de abril, en los últimos días ambos han tomado la decisión de eliminar todas las fotos en las que aparecían juntos en las redes sociales.

Esto ha dado lugar a una ola de especulaciones sobre el posible fin de su relación, aunque ninguno de los dos ha confirmado oficialmente esta noticia hasta el momento. Además, han dejado de seguirse mutuamente en Instagram, lo que ha aumentado las dudas al respecto.

Sin embargo, en el programa "Que te lo digo", transmitido a través de redes sociales, se ha confirmado la ruptura entre la pareja el pasado domingo.

"Es cierto que Mauricio terminó su relación con Gala Caldirola, ya no están juntos y Mauricio puso fin a la relación antes de la grabación de 'Podemos Hablar'", reveló Paula Escobar en el programa conducido por Sergio Rojas.

Escobar también ofreció detalles sobre las posibles razones que habrían provocado la separación.

"Mauricio Pinilla terminó con Gala debido a varias razones. Se sentía cansado y agotado de la relación, encontraba que era demasiado intensa y decidió terminar cuando empezaron a hacer público su romance en las redes sociales", afirmó.

Pero eso no es todo, Escobar también mencionó que a Pinilla le habrían incomodado algunas amistades de Caldirola.

Cansado

"A Mauricio Pinilla no le gustaban las amistades de Gala, tampoco le agradaba su estilo de vida nocturno, ya que según lo que hemos visto en sus historias, a Gala le gusta la vida bohemia y frecuentar clubes, y esto habría cansado a Mauricio Pinilla", reveló.

"Aparentemente, no quiere ni verla en fotos y realmente esta vez ha llegado a su fin. Además de las indirectas que constantemente publica en Instagram, a Mauricio Pinilla tampoco le agradaban. La relación habría terminado antes de que ella grabara 'PH' y ese día, ella fue al departamento en un intento de solucionar las cosas, pero en ese momento Mauricio le dijo que no había vuelta atrás", concluyó Escobar.

ETIQUETAS: