Cerrar Publicidad (10s)

La actriz Francisca Gavilán regresará a la teleserie “Verdades Ocultas” con un nuevo personaje.

Gavilán formó parte de la teleserie en las temporadas anteriores interpretando a la villana Eliana Zapata, sin embargo, abandonó la producción luego del salto temporal de 25 años.

De acuerdo con información de la cuenta de Instagram @verdades_spoils, la actriz reaparecerá en pantalla como la hija de Eliana Zapata, la que últimamente fue interpretado por Mabel Farías. 

Te puede interesar: “La farándula entretiene”: Pamela Díaz respaldó a los programas de entretención

La cuenta informó que la actriz “dará vida a Catalina, hija de la difunta Eliana Zapata. Fue rockera en su juventud y criada en un orfanato, por lo cual no se conocieron con su hermano Mateo. Llega a la historia debido a que Eliana dejó escrito en su diario sobre la existencia de su hija. Esto durante el tiempo que estuvo en la cárcel”. 

“Catalina tendrá un acercamiento con el pasaje, ya que es convocada por la herencia que dejó su malvada madre. Es así como Rocío (Solange Lackington) comenzará a tener contacto con ella, convirtiéndola en su nueva aliada”, agregaron. 

Cabe mencionar que durante los últimos capítulos de la teleserie, se hizo alusión al personaje puesto que Olga (María Elena Duvauchelle) le mencionó a Mateo (Cristián Carvajal) que “tu mamá te pidió que te adueñaras de este pasaje, pero no es solo para ti. Si tú cumples la promesa, tienes que compartir con alguien más”. 

Cargando más noticias...