"Tristemente patético": Carmen Gloria arremetió contra seguidor que aludió a supuestos malos tratos a su equipo
Fotografía: Instagram

"Tristemente patético": Carmen Gloria arremetió contra seguidor que aludió a supuestos malos tratos a su equipo


Por Ariela Ramírez | 06 Julio 2023 11:44
COMPARTIR

La abogada Carmen Gloria Arroyo frenó en seco a un seguidor que le sacó en cara las acusaciones que recibió hace un tiempo por supuestos malos tratos a su equipo de TVN.

Hace un tiempo, el periodista Sergio Rojas señaló que "me llega información que del sindicato número 1 de Televisión Nacional de Chile existe una denuncia por malos tratos hacia las jefaturas del equipo de Carmen Gloria Arroyo".

"Carmen Gloria Arroyo entiendo que no les ha prestado el apoyo al equipo e incluso les dice 'la generación de cristal'. Eso tendría muy molesto al equipo", agregó.


Además, el periodista Luis Sandoval indicó que "creo que tuvieron una reunión con Carmen Gloria y salieron trasquilados, porque los empezó a retar. Por lo tanto, el equipo se siente vulnerable. Todo TVN lo sabe, pero dicen que nadie puede hacer nada, porque nadie quiere hablar. A todos les da miedo".

Este hecho fue comentado en redes sociales, donde un usuario escribió a través de Twitter: "Siempre maltrató a las personas que asistían a su programa, muchos de ellos miserablemente pagados. Hoy, los trabajadores la denuncian por malos tratos...".

Este tweet llegó hasta la cuenta de la abogada, quien no se quedó callada y decidió enfrentar dichos rumores. Arroyo manifestó que "si le cree a quien vive de inventar historias del resto, tendrá que seguir esperando para celebrar mi caída... tristemente patético".

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: