Llueven las críticas a Rubén Gutiérrez por nuevos dichos sobre expulsión de Gran Hermano: "Qué vergüenza"
Fotografía: Capturas de Youtube

Llueven las críticas a Rubén Gutiérrez por nuevos dichos sobre expulsión de Gran Hermano: "Qué vergüenza"


Por Patricia Castillo | 18 Marzo 2024 16:10
COMPARTIR

El participante expulsado de Gran Hermano, Rubén Gutiérrez se presentó en un programa de espectáculos con nuevos comentarios sobre su salida del espacio, ganándose críticas de los internautas. En el podcast "MaxStage" con Max Collao, el excarabinero expuso un mal recibido "ella inició todo" y especuló sobre las intenciones de la producción.

Durante la emisión del reality de Chilevisión, Gutiérrez abandonó la "casa más famosa del mundo" tras una denuncia de acoso por parte de Scarlette Gálves, conocida como Eskarcita. En ese entonces, la chica de 21 años señaló que fue vulnerada por su compañero cuando tuvieron que compartir una cama.

Sin embargo, el exjugador ha insistido sobre su inocencia en múltiples entrevistas e incluso en una canción. En esta ocasión, decidió narrar una versión de los hechos que no se vieron en la transmisión. Según él, la joven "llegó con otras intenciones" y "me puso la pierna encima (...) le saqué la pierna, yo le dije que no, porque podía malinterpretarse".


"Que se aleje de las cámaras": Critican aparición de Rubén de Gran Hermano en podcast de espectáculos

Por otro lado, Rubén Gutiérrez aseguró que si desde la producción de Gran Hermano "no nos pidieron consentimiento, era porque nada pasó". Incluyendo que su salida se debió a que "fue mucha la edición, intencionalidad, de algo que yo no fui (...) le quitaron el contexto a la situación".

Los usuarios de redes sociales no estuvieron a favor del exparticipante. El Instagram de MaxStage recibió críticas como "si se quiere defender que lo haga en un tribunal de justicia"; "que se aleje de las cámaras" y "me lo pierdo sin duda". Asimismo, el podcast en Youtube obtuvo comentarios como "qué vergüenza que le des pantalla", "no mates tu canal" y "vine a denunciar".

A raíz de esto, Max Collao subió una explicación a sus historias, indicando que "la entrevista no es una especie de lavado de imagen. Al contrario, es el relato de los hecho según el invitado en cuestión. Es más, por ningún motivo nuestra intención es refutar, ni cuestionar los dichos de quien es esta historia es identificada como la afectada".

A pesar de sus intentos por limpiar su reputación tras su expulsión de Gran Hermano, Gutiérrez no ha conseguido ganarse el favor del público. Como evidenció la reacción a su entrevista con MaxStage, donde también agradeció la defensa de Junior Playboy.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: