Expulsan definitivamente a Rubén de "Gran Hermano" tras acusaciones de participante
Fotografía: Captura de video

Expulsan definitivamente a Rubén de "Gran Hermano" tras acusaciones de participante


Por Ariela Ramírez | 11 Septiembre 2023 14:11
COMPARTIR

En la reciente transmisión de "Gran Hermano" se dio a conocer que el participante, Rubén Gutiérrez, fue expulsado del reality, luego de que Scarlette lo acusara de tocaciones sin consentimiento.

El hecho ocurrió en la noche del viernes, cuando después de la fiesta se vio a todos durmiendo en la pieza de "Los Lulos". En un minuto se puede apreciar que la joven comparte cama con el ex carabinero, momento en que la habría tocado mientras dormía.

Este hecho causó repudio en redes sociales, donde los seguidores del reality exigieron la salida de Rubén de la casa-estudio de "Gran Hermano".

Al comienzo de la noche de eliminación de este domingo, los animadores emitieron un comunicado sobre la decisión que tomó la producción respecto a este tema.


La animadora Diana Bolocco comenzó diciendo que "en virtud de las acusaciones realizadas por la participante Scarlette, Chilevisión decidió el día de ayer sacar de la casa y suspender la participación de Rubén durante el programa".

"Durante esta tarde, se ha decidido apartar definitivamente de Gran Hermano al jugador denunciado", añadió.

Tras esto, los animadores tomaron contacto con la casa ubicada en Buenos Aires, Argentina, y le preguntaron a la joven sobre lo sucedido.

La joven manifestó que "es un tema súper delicado. Mi intención nunca fue ensuciar la imagen de alguien, mucho menos enlodar al programa. Este es un programa de la vida real y lamentablemente estas son situaciones que suceden. A muchas mujeres nos ha pasado que nos hemos sentido así de incómodas y pasadas a llevar".

Por último, expresó que "estoy agradecida por el apoyo de mis compañeros que me creyeron y estuvieron apoyándome desde el minuto cero. También agradecida por la decisión de la producción y el apoyo que me brindaron. Quiero seguir adelante. Me siento cómoda en la casa y conforme, contenta con el apoyo de los demás".

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: