"Me decía que tenía celulitis": Daniela Aránguiz reveló los crueles comentarios que le hacía Jorge Valdivia
Fotografía:

"Me decía que tenía celulitis": Daniela Aránguiz reveló los crueles comentarios que le hacía Jorge Valdivia


Por Ariela Ramírez | 18 Marzo 2024 13:52
COMPARTIR

La ex Mekano, Daniela Aránguiz, entregó nuevos detalles de su separación con el deportista, Jorge Valdivia y los crueles comentarios que habría recibido de su parte durante su relación.

En la reciente transmisión de "Tierra Brava", la participante conversaba con Luis Mateucci sobre su estadía en el reality y le comentó que estar en dicho lugar le permitía no contactarse con el ex futbolista.

Aránguiz expresó: "Siento que aquí estoy en un centro de rehabilitación emocional. Este reality me ayudó para olvidarme de muchas cosas. Si me hubiera ido contigo a algún lado habría andado con el teléfono".


"Me ha escrito por lo menos cinco mails y no le he respondido ni uno. Ya no existe una buena comunicación con él, mis hijos son grandes. Ya nos fuimos en mala, no puede dejar a los chiquillos tirados para el 18 de septiembre. Él no sabe cómo hacerme daño entonces se hace el hue... para hacerle daño a todos y así perjudicarme", manifestó.

Posteriormente, la ex Mekano señaló que "yo pensé que él había cambiado, me tuvo un año engrupida. Me voy a Brasil y me llama la negra, me dice que está en un motel y está el auto de mi marido al frente (...) Me dijo 'no es lo que tú piensas, déjame explicarte', y le dije que se acabó, que cuando volviera a Chile no quería ver sus cosas".

Asimismo, Daniela Aránguiz relató que Valdivia hacía comentarios sobre ella y "me manipulaba mucho emocionalmente porque me separé súper enamorada del hue... me ponía faldita corta y me miraba y me decía que tenía celulitis".

"Una vez dejo a los niños en el jardín y todas las mamás estaban tapando un kiosko. Miro y en todas las portadas estaba con una hue... dándose un beso. Quedé para la ca... él me engrupió que no era así, que estaba jugando. Y yo le creía", finalizó Aránguiz.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: