"Hubo cruce de miradas": Destapan supuesto "coqueteo" entre Benjamín Vicuña y animadora de TVN
Fotografía: Instagram

"Hubo cruce de miradas": Destapan supuesto "coqueteo" entre Benjamín Vicuña y animadora de TVN


Por Ariela Ramírez | 28 Julio 2023 21:15
COMPARTIR

El actor Benjamín Vicuña habría tenido un supuesto “coqueteo”, con la actriz y animadora, Yamila Reyna, luego de conocerse en el Festival de Viña 2023.

En el reciente episodio del programa “Me Late Digital”, Daniel Fuenzalida indicó que los actores habrían intercambiado diversos mensajes a través de WhatsApp. 

El animador señaló que “me llega del interior del equipo de Yamila Reyna, del mismo programa de ella, personas que no salen en pantalla, que habría un coqueteo desde febrero. Hubo un intercambio de miradas de Yamila con Benjamín Vicuña”.


“Me dice que hubo cruce de miradas en el programa, luego WhatsApp para allá y para acá y finalmente, por eso, Benjamín habría aceptado salir directo al programa de TVN”, añadió. 

Lo anterior, debido a que Vicuña fue entrevistado en el programa de Reyna “Hoy se habla”, por ganar el premio como mejor actor protagonista de ficción en los Premios Martín Fierro. 

Bajo ese contexto, Fuenzalida expresó que “este cahuín es muy bueno, porque me dicen al interior del programa que Benjamín es muy reacio a salir al aire…”

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: