Nicole Pérez sorprendió con renovado aspecto: intervino sus dientes y labios
Fotografía: Instagram Nicole Pérez

Nicole Pérez sorprendió con renovado aspecto: intervino sus dientes y labios


Por Redacción Sabes | 05 Mayo 2022 12:59
COMPARTIR

En el último tiempo la ex "Mekano" Nicole Pérez se ha mantenido algo alejada de las redes sociales, donde usualmente compartía momentos de su día a día.

No obstante, este miércoles reapareció en Instagram, hecho que hizo explicando por qué se mantuvo alejada de las plataformas digitales.

"Ya estoy de vuelta a mis redes sociales. Había estado súper desaparecida porque, bueno, fue una decisión que tomé hace más menos dos semanas atrás (que) dije: ‘No quiero más Instagram, no quiero más Facebook, no quiero pescar más ni mi WhatApp’. Tomé decisiones, solté cosas", explicó en un inicio.

Luego continuó: "Después les voy a contar por qué había estado pasando un proceso como cuático, internamente complejo. Dejé de lado esa mochila pesada que tenía, de piedras, y tomé decisiones y vienen cosas nuevas para mi vida. Vienen… Bueno, después les voy a estar contando".

Las intervenciones en su rostro

Por otro lado, señaló que en su lejanía de las redes sociales, intervino su rostro.

"Estoy súper contenta porque cumplí uno de mis sueños. Lo estoy cumpliendo. Estamos todavía en el proceso con el doctor Gonzalo Mancilla, que me ha arreglado mis dientecitos. Me puso carillas y estoy feliz porque yo tenía la embarrada. Tenía una mordida como cruzada, chueca, abierta, que era horrible", inició comentando.

Luego sumó: "Todos han dicho que tenía la boca grande, pero en realidad nos dimos cuenta que no tengo la boca grande sino que mi boca, mis dientes de abajo se veían mucho. Entonces, bueno, con él es un seco y él pudo hacer estos dientes que quedaron maravillosos".

El cambio en sus labios

En este sentido, relató que sus intervenciones no solo se limitaron a sus dientes, sino también realizó un procedimiento en sus labios: "Quedaron maravillosos… Cuando yo sonreía, se me escondían los labios. Entonces, ahora, cuando sonrío, no se me esconden tanto los labios y eso sucede porque me agrandaron los labios".

"Ya no tenía nada. La vez pasada fue una técnica normal. Entonces, en esa técnica solamente fue como hacia adelante, pero no creció así a lo ancho. Lo que yo necesitaba era que creciera a lo ancho para que esto no se escondiera y ahora no sucede eso. Y quedaron así anchitos. Así que me encantó", cerró.

Aquí puedes ver su nuevo aspecto:

ETIQUETAS: